Servicio de profesional a profesional

Toldos y pérgolas en Alcobendas

20 años de experiencia en el diseño, fabricación, montaje e instalación de toldos y pérgolas en Alcobendas

Empresa de toldos y pérgolas en Alcobendas

¿Vas a actualizar tu toldo o pérgola en Alcobendas? En Espasol ofrecemos una gama variada de sistemas de protección solar: extensibles, bioclimáticas, tensadas, correderas, motorizadas, verticales... Encontrarás la forma de resguardarte del sol durante los meses de verano independientemente del espacio que tengas destinado para tu toldo o pérgola.

Nuestro equipo de profesionales te atenderá en persona para que puedas explicarles todas las dudas e ideas que tengas respecto a la instalación de tu toldo o pérgola. Ya seas empresa o particular, podrás llevar a cabo el proyecto que tienes en mente.

Espasol ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid y trabaja con las primeras marcas del mercado para cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad.

Terraza, jardín, patio, balcón, azotea, ático... Creamos un ambiente único adaptando nuestros toldos y pérgolas a tu espacio, ya sea en interior o para exterior.

¿Quieres pasar una tarde de descanso a la sombra despúes de un dia de compras en el centro comercial? O, quizás ¿Hacer una reunión con amigos tras un paseo en el parque de Alcobendas con tus familia?

Te proporcionamos gran variedad de materiales tanto si crees que ha llegado el momento de renovar tu toldo, o de acondicionar tu hogar con un pérgola: madera, aluminio, metal, hierro, lona, policarbonato, tela...

Nos personamos en tu urbanización de Alcobendas para tomar medidas, y estudiar la zona que tienes pensada para la instalación. Tendrás tu presupuesto allí mismo, detallado y personalizado. Si tu caso lo requiriese, realizaremos un análisis exhaustivo de las funcionalidades y necesidades más especificas que buscas, para entregarte el presupuesto con la máxima antelación posible.

¡Reserva tu cita

Fabricación de toldos a medida en Alcobendas. Extensibles, verticales, motorizados, plegables... Realizamos la instalación de tu próximo toldo. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso![...]