Servicio de profesional a profesional

Toldos y pérgolas en Tres Cantos

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de toldos y pérgolas en Tres Cantos. Llevamos más de 20 años protegiendo del sol a los vecinos de de la Comunidad de Madrid.

Empresa de toldos y pérgolas en Tres Cantos

¿Ya has pensado bajo qúe pérgola o toldo vas a descansar las tardes de verano después de un paseo por el parque central de Tres Cantos? Nos aseguramos de que puedas elegir entre una amplia gama de toldos y pérgolas: extensibles, bioclimáticas, tensados, correderos, motorizados, verticales, retráctiles...

Nuestro equipo de profesionales escuchará todas tus preocupaciones para que hagas realidad tu proyecto, ajustando nuestro toldo o pérgola al espacio del que dispones y al presupuesto con el que cuentas, independientemente seas empresa o particular.

Trabajamos codo con codo con las primeras marcas del mercado, garantizando siempre el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad.

Jardines, áticos, balcones, patios, terrazas... estamos capacitados para realizar nuestros diseños en cualquier superficie interior o exterior.

Acudimos a tu domicilio en Tres Cantos para realizar la medición y estudiar de forma detallada el montaje del toldo o pérgola, para que tu solo tengas que preocuparte de cual es el material que más te gusta: madera, aluminio, metálica, de tela, lona, policarbonato...

Recibirás tu presupuesto en el momento, explicándote punto por punto cual es la mejor opción según tus necesidades, espacio y funcionalidades deseadas. Si lo requiriese, analizaremos tu caso de forma meticulosa para entregarte el presupuesto con la máxima antelación posible.

¡Reserva tu cita