Servicio de profesional a profesional

Pérgolas para hostelería

Pérgolas para hostelería

En la empresa Toldos Espasol tenemos las mejores ofertas en pérgolas para hostelería, ya que queremos proporcionarte las soluciones a medida que buscas para cada tipo de espacio, ya sea la protección del interior del local con toldos en sus ventanas y puertas, o bien para terrazas situadas junto al local o separadas, porque queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu inversión, te proponemos una respuesta totalmente personalizada y funcional.

Las protecciones solares para establecimientos del sector hostelero incluyen los mejores toldos en Villaviciosa de Odón, como el Duo con o sin cofre, que por sus dimensiones, acabados, regulación y sencilla instalación en una de las opciones más solicitadas, además de ser una de los sistemas que mayor cobertura proporcionan con menos puntos de apoyo, solamente 2, que se sitúan exclusivamente en los extremos.

Diseñamos propuestas de pérgolas para hostelería que permiten disfrutar de las terrazas todo el año

 Los tejidos que puedes elegir para tus pérgolas y toldos en Algete son las lonas microperforadas de poliéster recubierto de PVC, lo que permite que el aire pase a través del poro, mejorando la sensación térmica y su resistencia, confeccionadas con termosoldadura o cosidas según las dimensiones. Otra de las opciones disponibles son las lonas acrílicas que pueden o no ser resinadas, si no lo son se confeccionan con inyección de cola en las uniones, sin hilos ni costuras, pero si son resinadas no pueden ser soldadas, por lo que las costuras son hechas con hilo especial para la intemperie. Por último tenemos las lonas de PVC que recubre el poliéster, lo que sea que hacen que sean impermeables del que están hechas, pueden ser estándar o ignífugas, así como opacas o de cristal, según quieras que pase una mayor o menor cantidad de luz. 

Puedes contactar con Toldos Espasol a través del siguiente formulario

Si tienes alguna consulta o sugerencia, contacta con nuestra empresa de toldos en Madrid. Estaremos encantados de poder atenderte.

TOLDOS ESPASOL
C/ Río Tormes, 56 (polígono industrial El Nogal)
28110 Algete (Madrid)
91 628 14 86
 infotoldos-espasol.es

Condiciones legales