Servicio de profesional a profesional

Pérgolas Aravaca

pergolas ara.jpg

Si estás buscando una empresa especializada en pérgolas en Aravaca confía en la experiencia que acumulamos en Toldos Espasol, ya que tras más de 27 años de trayectoria a lo largo de los cuales numerosos clientes han visto satisfechas sus necesidades con soluciones totalmente personalizadas y eficaces, en las que incorporamos las últimas novedades del mercado.

Entre los tejidos que tenemos a tu disposición para los toldos en Algete contamos con los tejidos más modernos, sofisticados y funcionales, incluyendo lonas microperforadas hechas de poliéster recubierto de PVC que permiten el paso del aire y son muy resistentes; las lonas 100% de fibra acrílica teñida en masa, tanto en liso como con rayas o las acrílicas resinadas y estampadas, que al contrario de las anteriores no admite soldadura, por lo que sus costuras se hacen con hilo para exteriores y las de PVC totalmente impermeables que también pueden ser ignífugas y totalmente opacas, perfectas para pérgolas, o de cristal que permiten el paso de la luz.

Todas las protecciones solares en Aravaca que fabricamos e instalamos en Toldos Espasol están hechas con materiales de las mejores calidades, para garantizar su funcionalidad y durabilidad, por eso utilizamos la mayor variedad de lonas con propiedades que seguro serán de tu interés.

Soluciones con los sistemas más eficaces y duraderos de pérgolas en Aravaca

 Disponemos de un gran equipo de profesionales expertos en toldos y pérgolas para hostelería, que se encargan de ofrecer asesoramiento personalizado y soluciones eficaces a nuestros clientes, ya sean bares, restaurantes, cafeterías, tabernas, mesones, etcétera; para ampliar sus instalaciones con atractivas terrazas perfectamente protegidas de las inclemencias del clima, ya sea el sol o la lluvia. Podemos incorporar cortinas a la estructura para crear un espacio más cerrado que permita ser climatizado, de tal forma que pueda estar abierto y operativo todo el año. 

Puedes contactar con Toldos Espasol a través del siguiente formulario

Si tienes alguna consulta o sugerencia, contacta con nuestra empresa de toldos en Madrid. Estaremos encantados de poder atenderte.

TOLDOS ESPASOL
C/ Río Tormes, 56 (polígono industrial El Nogal)
28110 Algete (Madrid)
91 628 14 86
 infotoldos-espasol.es

Condiciones legales