Servicio de profesional a profesional

Toldos y pérgolas en Colmenar Viejo

Somos una empresa fabricante, montadora, e instaladora de pérgolas y toldos en Colmenar Viejo

Empresa de toldos y pérgolas en Colmenar Viejo

¿Estas pensado como quieres resguardarte del sol este verano y disfrutar de tu terraza? Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de toldos y pérgolas en Colmenar Viejo. Trabajamos con un producto único en funcionalidades y características: extensibles, bioclimáticos, tensados, correderos, motorizados, verticales...

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a buscar la pérgola o toldo que mejor se ajuste al presupuesto y espacio con el que trabajas, ya seas una empresa o un particular.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad.

Desde jardines o patios, hasta terrazas, áticos o balcones, en Espasol nos encargamos de que puedas hacer realidad tu proyecto, independientemente del espacio en el que deseas realizar la instalación.

Llevamos más de 20 años de experiencia llevando a cabo proyectos personalizados a todos los vecinos de la Comunidad de Madrid.

Contamos con materiales de primera calidad para optimizar el resultado que buscas: madera, aluminio, metal, hierro, policarbonato, lona... y puedas disfrutar así de un descanso en la sombrea con tus seres queridos tras pasar un dia en el mercado medieval de Colmenar Viejo.

Acudiremos de forma personal a tu domicilio para tomar medidas y estudiar la instalación de tu nueva pérgola o toldo. Contarás con un presupuesto en ese mismo momento, explicándote con todo nivel de detalle la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tu caso lo requiriese, llevaremos a cabo un análisis en profundidad para proporcionarte el presupuesto cuanto antes.

¡Reserva tu cita