Servicio de profesional a profesional

Toldos y pérgolas en La Moraleja

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de pérgolas y toldos en La Moraleja

Empresa de toldos y pérgolas en La Moraleja

Nuestros servicios incluyen un amplio abanico de pérgolas y toldos que te ayudarán a protegerte del sol de verano en La Moraleja. Desde pérgolas de madera y toldos de aluminio, hasta sistemas retrácticles o plegables.

Trabajamos para poder ofrecerte un producto diverso en diseño y materiales, adaptado siempre a tus necesidades y gustos.

Trabajamos con un equipo cualificado de profesionales que se encargará de acudir a tu urbanización o negocio para proporcionarte el producto idóneo, atendiendo a un estudio previo del lugar, al presupuesto que dispones y el espacio con el que cuentas.

Desarrollamos toda nuestra actividad bajo la normativa vigente en materia de seguridad y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Realizamos el montaje en terrazas, jardines, patios, áticos y cualquier otra superficie, atendiendo tanto a empresas como a particulares en la Comunidad de Madrid.

Tanto sí tienes un bar y estas buscando un toldo para la comodidad de tus clientes, o quieres instalar una pergola bioclimatica en tu jardin, te asesoramos de forma personalizada.

Si vas a instalar cualquier tipo de pérgola o toldo, ya sea: extensible, bioclimático, tensado ,vertical, o otro sistema de protección solar para relajarte al llegar a casa después de pasar una tarde agotadora en el trabajo, o realizar unas comparas en el centro comercial Encinar, estamos encantados de poder ayudarte, como ya hemos hecho con otros vecinos del barrio a lo largo de más de 20 años de experiencia.

Asistimos de forma personal a tu casa en La Moraleja, para estudiar la instalación y montaje de nuestros toldos y pérgolas. Recibirás presupuesto en el momento y estudiaremos la mejor opción acorde a tu situación personal. Si fuese necesario, realizaremos un análisis detallado de tu caso para enviarte el presupuesto con la máxima prontitud posible.

¡Reserva tu cita