Servicio de profesional a profesional

Pérgolas en Majadahonda

Pérgolas en Majadahonda

En Toldos Espasol encontrarás los últimos modelos de pérgolas en Majadahonda, unos elementos estructurales y arquitectónicos de diferentes materiales con elementos horizontales y verticales que incluyen toldos o lamas que facilitan la protección del sol y de la lluvia en espacios abiertos, lo que hace que estos puedan ser utilizados durante todo el año, además de proporcionar un mayor confort a sus usuarios.

Gracias a los más de 27 años de experiencia en su fabricación y montaje, en Toldos Espasol contamos con las infraestructuras y materiales requeridos para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con soluciones totalmente personalizadas tanto en el tamaño, como en el formato, los acabados, el tipo de tejido, si lo tiene, protecciones o cortinas laterales y todo tipo de detalles.

Las protecciones solares en Majadahonda que ofrecemos en Toldos Espasol pueden ser manuales o mecánicas, estas últimas son controladas con un mando a distancia para que disfrutes de una mayor comodidad en su manejo. Con esta opción no tendrás que hacer ningún esfuerzo para abrir o cerrar las lamas o los toldos.

Especialistas en pérgolas en Majadahonda, con soluciones a medida de excelente calidad

 Además, en Toldos Espasol también nos dedicamos a fabricar e instalar todo tipo de toldos en Aravaca, ya se apara particulares, empresas o locales del sector de la hostelería, con propuestas que se adaptan estética y funcionalmente a los requerimientos de cada cliente.Otra de las opciones en los toldos y pérgolas en Aravaca que recomendamos en los casos en los que estos están más expuestos, es la incorporación de un sistema que detecta la velocidad del viento y cuando esta supera lo establecido dentro de los parámetros definidos como seguros, automáticamente los recoge para evitar el efecto vela y que puedan sufrir daños. 

Puedes contactar con Toldos Espasol a través del siguiente formulario

Si tienes alguna consulta o sugerencia, contacta con nuestra empresa de toldos en Madrid. Estaremos encantados de poder atenderte.

TOLDOS ESPASOL
C/ Río Tormes, 56 (polígono industrial El Nogal)
28110 Algete (Madrid)
91 628 14 86
 infotoldos-espasol.es

Condiciones legales