Servicio de profesional a profesional

Pérgolas bioclimáticas en Pozuelo de Alarcón

En Toldos Espasol te asesoramos en la elección de tu pérgola bioclimática

Pérgolas bioclimáticas en Pozuelo de Alarcón

¿Necesitas una pérgola que te permita seguir disfrutando de tu terraza aún haga viento o llueva? Uno de los productos estrella en Toldos Espasol son las pérgolas bioclimáticas en Pozuelo de Alarcón. Aunque también nos desplazamos hasta Majadahonda o San Sebastián de los Reyes, entre otras localidades.

Contacta con nosotros para más información

En Toldos Espasol somos expertos en protección solar desde hace 30 años. Nuestros profesionales cuentan con la formación adecuada y conocen los distintos tipos de toldos y pérgolas para tu terraza, jardín o porche, ya seas un negocio de restauración o un particular. ¡Nos encargamos de todo!

Ventajas de instalar una pérgola bioclimática con Toldos Espasol

Escoger la pérgola o toldo perfecto, que se ajuste a las medidas que quieras y cumpla con todas las adversidades del clima, es complicado. Por eso desde Toldos Espasol te asesoramos en la elección de tu pérgola bioclimática. ¿Cuáles son sus ventajas?

  • Ahorro: no necesitarás conectar ningún elemento adicional a la red para controlar la temperatura.
  • Máxima protección: gracias a que su cerramiento puede ser completo, impedirá la entrada de agua, viento o, incluso, nieve.
  • Diseño: este tipo de pérgolas se adaptan muy bien al entorno. Además, en Toldos Espasol contamos con una gran variedad de acabados, colores y accesorios.
  • Climatización natural: con una pérgola bioclimático evitarás el efecto invernadero, ya que el aire está en constante renovación y refrescando el ambiente.
  • Sistema inteligente: cuenta con un sistema de sensor de lluvia o viento, gracias a sus lamas orientables, entre 120º y 170º, que pueden adoptar la posición más conveniente cuando detecta el agua o el viento, o protegerse de la radiación solar.

Las pérgolas bioclimáticas son una de las apuestas más interesantes y perfectas para protegerse del sol, la lluvia, el frío o el calor, para dar sombra o proyectar luz. Ofrecen el máximo confort y bienestar dentro de ellas.

Contar con expertos profesionales para el asesoramiento e instalación de este tipo de productos es imprescindible para asegurarte su correcto funcionamiento. En Toldos Espasol cumplimos con las máximas garantías en todos nuestros productos, tanto en fabricación como instalación.

Toldos Espasol

Te ayudamos en lo que necesites, desde toldos cofre, toldos dúo, pérgolas anti-agua, toldos verticales o toldos de brazo extensivo. Te esperamos en nuestra tienda. También puedes contactar con nosotros o solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

CONTACTA CON TOLDOS ESPASOL