Servicio de profesional a profesional

Toldos cofre en Pozuelo de Alarcón

En Espasol fabricamos e instalamos los mejores toldos cofre para tu negocio o vivienda

Toldos cofre en Pozuelo de Alarcón

Si estás harto de que el sol penetre en tu casa de forma directa elevando unos cuantos grados el interior de tu casa o quieres proteger el escaparate de tu negocio con un toldo robusto, efectivo y resistente, tan solo tienes que ponerte en contacto con Toldos Espasol y contarnos qué es lo que necesitas. Nuestro establecimiento fabrica, instala y repara todo tipo de toldos, tanto para establecimientos comerciales como en edificios residenciales de viviendas. Uno de los toldos que mejores resultados ofrece y que te recomendamos desde Espasol son los toldos cofre en Pozuelo de Alarcón, ya que cuentan con un mecanismo que les permite plegarse cuando quieras, protegiendo de esa forma tanto la tela como los brazos que lo sujetan.

¿Para qué sirven los toldos cofre?

Estos toldos son perfectos para escaparates y para terrazas, ya que protegen la zona en la que se colocan de las inclemencias meteorológicas como la lluvia o el granizo. Además, harán que la contaminación y el polvo lo tengan más complicado para penetrar en el interior de tu negocio. Si necesitas contratar los servicios de una empresa seria, competente y que te ofrezca una atención personalizada, ponte en contacto con nosotros porque contamos con todas esas características. Además, te brindamos la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de lonas, por lo que seguro que encuentras el diseño que mejor se adapta a tu negocio o vivienda.

¿Qué son los toldos cofre?

Los toldos cofre que instalamos en Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, La Moraleja, Colmenar Viejo, Majadahonda y otras áreas de la Comunidad de Madrid se caracterizan por tener incorporado un mecanismo que les permite plegarse por completo, salvaguardándolos de las inclemencias meteorológicas, el polvo o la contaminación ambiental. Normalmente estos brazos están hechos con estructuras de aluminio, que hacen de este toldo un elemento muy resistente y robusto.

Existe una gran variedad de toldos cofre en el mercado y en Toldos Espasol te ofrecemos prácticamente todos. Los hay con los brazos extensibles, los que se llaman de punto recto y los verticales, entre otros tantos. Aquí te explicamos dos de los que encontrarás en nuestro catálogo de productos:

TOLDO DÚO CON COFRE

Por sus dimensiones, terminación y facilidad de instalación y regulación, se posiciona en cabeza de la ya amplia gama de productos para terrazas y patios. Este modelo se completa con un cofre integral que cierra de un modo elegante ambos lados del toldo.

Ver más

TOLDO EXTENSIBLE COFRE

Los toldos cofre de brazo extensible también son conocidos como toldos cofre de brazo invisible, ya que los brazos quedan totalmente ocultos al replegar el toldo. Se pueden instalar tanto a pared como en el techo, con un funcionamiento manual o motorizado.

Ver más