Servicio de profesional a profesional

Toldos para hostelería

Toldos para hostelería

En Toldos Espasol nos hemos convertido en grandes aliados de establecimientos dedicados a la restauración por nuestra soluciones en pérgolas y toldos para hostelería, ya que desarrollamos propuestas a medida para aprovechar al máximo el espacio de terraza exterior y dotarla de la protección que buscan los clientes para protegerse del sol en verano y de la lluvia en invierno.

Disponemos de una gran variedad de opciones, unas más sencillas y otras más completas, pero todas ellas de gran calidad y durabilidad que incluyen propuestas como el toldo para locales de HORECA Duo, con o sin cobre, que tiene un despliegue prácticamente horizontal dotando de una amplia cobertura, con una apertura a ambos lados de la estructura que está soportada por dos puntos de apoyo en sus extremos, lo que sin duda da una sensación de amplitud muy agradable.

También disponemos de otras opciones más permanentes, como las pérgolas en Majadahonda, que pueden ser independientes o anexas al local, todas ellas crean un espacio del tamaño deseado por el cliente con postes verticales que soportan otros horizontales que normalmente incluyen una lona como techo que se puede abrir o cerrar, además de permitir la colocación de cortinas laterales que bloquearán el viento y protegen mejor en caso de lluvia. 

Sácale más partido a tu terraza con los toldos para hostelería que fabricamos e instalamos a medida

Las soluciones que proporcionamos en Toldos Espasol incluyen el diseño, la fabricación y la instalación de toldos en Majadahonda, así como de pérgolas, siempre brindando el asesoramiento de nuestros expertos a cada cliente para que elija la opción idónea en cada espacio y ubicación, con la que obtendrá las prestaciones que busca en los diferentes sistemas de protección solar con los que trabajamos, pudiendo disponer de todas las comodidades y la máxima seguridad. 

Puedes contactar con Toldos Espasol a través del siguiente formulario

Si tienes alguna consulta o sugerencia, contacta con nuestra empresa de toldos en Madrid. Estaremos encantados de poder atenderte.

TOLDOS ESPASOL
C/ Río Tormes, 56 (polígono industrial El Nogal)
28110 Algete (Madrid)
91 628 14 86
 infotoldos-espasol.es

Condiciones legales