Servicio de profesional a profesional

Pérgolas bioclimáticas en Alcobendas

Personaliza el espacio de tu terraza con Toldos Espasol, tenemos precios increíbles

Pérgolas bioclimáicas en Alcobendas

¿Estás buscando una pérgola para tu jardín? ¿Quieres que tus clientes se sientan más cómodos en tu terraza? En Toldos Espasol fabricamos, hacemos el montaje y la instalación de pérgolas bioclimáticas en Alcobendas. ¡Perfecta para todas las temporadas!

Este tipo de pérgolas llevan décadas utilizándose, pero estos últimos años se han puesto de moda gracias a su diseño moderno, la incorporación de automatismos, su precio económico y la fácil instalación de las pérgolas bioclimáticas. En nuestra empresa llevamos más de 20 años siento líderes en el sector de la protección climática. ¡Confía en nuestros expertos!

Contacta con Toldos Espasol para más información

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

La pérgola tradicional, con su estructura sencilla, clásica y más barata, ofrece protección solar mientras que las pérgolas bioclimáticas protegen, no solo de los rayos del sol, sino que también ofrecen la garantía de proteger de la lluvia y el viento gracias a sus cerramientos y sus lamas orientables.

En Toldos Espasol combinamos estética y funcionalidad para cumplir con la decoración de tu terraza en Alcobendas y regular la temperatura de manera natural y automatizada. Es el elemento arquitectónico de decoración que te faltaba. ¡Disfruta de tu jardín sin importar el clima!

¡Haznos una consulta! Resolveremos todas tus dudas

¿Cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas?

Estas estructuras están compuestas por unas láminas orientables, cuyo movimiento y posición oscilan entre los 120º y 170º. En función de estas se puede realizar un cierre prácticamente hermético, impidiendo la entrada de la lluvia o permitiendo una ventilación total del entorno. Además, en Toldos Espasol llegamos a cada rincón de la Comunidad de Madrid.

¿Por qué las necesitas?

Si estás cansado de que tus clientes no puedan disfrutar de tu terraza por las inclemencias meteorológicas, o si te gustaría poder descansar en la azotea de tu ático sin importar el clima has dado con el elemento imprescindible en tu casa o negocio.

Nuestra empresa se encarga de diseñar la instalación en función de las características climáticas del lugar en el que lo quieras instalar. ¿Aún te lo estás pensado? Llevamos tu pérgola bioclimática a La Moraleja, San Sebastián de los Reyes o Alcobendas, entre otras localidades madrileñas. ¡No lo dejes escapar!

Innovación y confort a un solo paso. Contacta con Toldos Espasol