Servicio de profesional a profesional

Toldos y pérgolas en Pozuelo de Alarcón

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación, instalación y montaje de toldos y pérgolas en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Empresa de toldos y pérgolas en Pozuelo de Alarcón

Trabajamos para ofrecer una amplia variedad de toldos y pérgolas que te mantendrán fresco bajo la sombra durante los meses de verano. Si buscas un toldo o pérgola bioclimática, tensada, vertical, retráctil, motorizado, extensible, corredero... podrás encontrarlo, haciendo realidad el proyecto que tienes en la cabeza.

Nuestro equipo lo forma una plantilla de trabajadores cualificada, que atenderán todas tus dudas respecto a la instalación de tu nuevo toldo o pérgola, adaptándonos al espacio con el que trabajas, y ofreciéndote un presupuesto ajustado a tu caso y a tus necesidades.

Ponemos nuestros servicios a disposición de empresas y particulares en toda la Comunidad de Madrid, trabajando siempre con las primeras marcas del mercado para garantizar el cumplimiento vigente en materia de seguridad.

En jardines, balcones, áticos, terrazas, patios, fincas, azoteas... crearemos tu zona chill out independientemente del espacio que destines a tu pérgola o toldo.

¿Quieres contar con un producto único y diferenciado? Elije entre un sinfín de materiales: madera, metal, aluminio, tela, lona, hierro, policarbonato... Tendrás una zona única en tu casa, en la que compartir reuniones con amigos o cenas con familiares, ya sea en interior o exterior.

Nos personamos en tu urbanización en Pozuelo de Alarcón para tomar medidas, estudiar el montaje de tu toldo o pérgola, y entregarte el presupuesto alli mismo. Siempre que tu caso lo necesitase, realizaremos un informe exhaustivo de tu situación, para entregarte el presupuesto lo más rápidamente posible.

¡Reserva tu cita